lunes, 10 de noviembre de 2014

Semana 10

En esta semana terminamos de hablar lo que era el tema de la semana, la grafología y como tarea teníamos que investigar mas sobre esta o llevar un video para compartir en clase.

En cuanto mi trabajo, yo vi videos sobre lo que era la firma para la grafología algo bastante interesante pero como ya les dije no es algo en el que crea, fue interesante mirar como analizan la forma, el tamaño o incluso los círculos que se hacen dentro de esta.

Este tema se conecta con que en clase estamos viendo el avance de la tecnología y del internet han hecho que perdamos eso que era muy usado por nuestro antepasados y era escribir, ya no nos tomamos tiempo para escribir haciendo que perdamos ese habito que antes teníamos haciendo que la calidad de nuestra escritura se pierda un poco, algo que describía anteriormente a una cultura.


Personalmente yo estoy en el grupo de los que ahora prefieren escribir en el computador antes que una letra, sin embargo cuando es algo importante o que quiero escribir con sentimientos si lo hago a mano, es algo mas personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario