lunes, 10 de noviembre de 2014

Grafología

La clase del martes pasado tratamos un tema algo interesante, aunque es algo que en realidad yo no creo mucho, la grafología la verdad es muy interesante ya que es una pseudo ciencia por la cual podemos descubrir como es el comportamiento de una persona a través de su forma de escribir.

El ejercicio que realizamos en clase fue el de escribir una carta al profesor diciéndonos lo que mas nos gustaba de la clase, a mano obviamente para luego analizar nuestras letras, nos guiamos viendo un video que nos mostraba que las características mas importantes para analizar nuestra escritura estaban: el tamaño, los trazos, la orientación e incluso se puede llegar a analizar el estado de animo en que esas palabras fueran escritas.

Un ejemplo que vimos en el video es que si escribimos con la letra inclinada quiere decir que estamos aferrados a nuestro pasado, otro aspecto que analizamos fue el de la firma que es lo que representa, a veces el lugar en el que se haga muestra dependencia.


En mi opinión personal yo no creo que este tipo de cosas ya que no coincido en que uno pueda llegar a conocer como es la personalidad de una persona solo por la forma en la que esta escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario