lunes, 18 de agosto de 2014

Semana 3

Para serles sinceros, daría lo que fuera para no tener que escribir esta parte del blog o que alguien pudiera adelantar el tiempo y poder dejar de ver las normas APA en clase, porque a pesar de que las exposiciones han sido muy buenas no les quita lo aburrido.

Concentrémonos en lo que paso la semana pasada, luego de empezar las exposiciones de las normas APA con el profesor Sebastián, sería el turno de nosotros o bueno mis compañeros por empezar a explicar las otras partes del libro.

Empezaríamos con exposiciones la clase del martes  la verdad son algo pesadas para seguirles el ritmo, pero no es porque expongan mal si no por el tema que nos toca ver, empezamos a mirar cómo es que se escribe de forma adecuada los textos académicos, ejemplo los títulos, nota del autor, cómo se hace y qué es un abstract.

Miramos el orden que tenían que tener los textos, desde la introducción, el método, los resultados, comentarios, entre otros, algo de lo más difícil de entender pero que el profesor nos enseñó que es más fácil de lo que parece es aprender a hacer las notas de pie de página o la bibliografía con la ayuda de Word.

No solo vimos una sino dos la clase del martes, me quería morir es mucho tema aburrido en poco tiempo, en la segunda exposición miramos temas, organización y adecuada redacción, esta exposición la pasaríamos a terminar la clase del jueves.

Lo único divertido son las preguntas, no digo que lo que este aprendiendo no sirva pero no es lo mío, nos dimos cuenta que el método de preguntas falla porque muchos se anticipan a la respuesta y en ocasiones no es justa, en lo personal lo único que sé es que no quiero que llegue el próximo jueves porque el expositor voy a ser yo, esperemos que esto no dure mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario