lunes, 1 de septiembre de 2014

Semana 5

La mejor forma de resumir la semana pasada sobre lo visto en clase no es muy difícil, lo difícil va a ser tener que afrontar  lo que espera la próxima semana y es presentar el parcial, toda una hazaña para aquellos que como yo APA aburre.

Esta semana fue algo más relajado que la pasada, empezó con la exposición de mi grupo respecto a las figuras,  ya que éramos los encargados de presentar las exposiciones del capítulo 5 y 6 que por suerte no tenían mucho énfasis para nosotros los comunicadores, por lo que no fue tan difícil explicar o hacerme entender.
El día jueves fue netamente de repaso académico, algo lúdico y como siempre con gomitas como resultado para aquellos que sepan la respuesta, primero hicimos un trabajo en parejas, algo sencillo en algunos aspecto, medio complicado en otro con esto de las citas, luego pasaríamos a hacer ejercicio de preguntas que ojala para mí el parcial fuera así, divertido, sencillo, con el libro en mano y una gomita en vez de un cinco, pero desafortunadamente este no lo va hacer es solo un ejercicio divertido en clase para matar lo aburrido de APA.
Se pasó rápido este tiempo, al principio decía dios que se acaben las normas APA rápido y pasemos a otro tema y así fue, se pasaron rápidas e incluso algunas no tan aburridas como me imagine, sin embargo, no quería que llegara esta fecha porque hay un parcial en el medio, que tan difícil vaya a ser, ni idea, sé que podremos tener apuntes ojala fuera el libro como tal sería mucho más sencillo, es aplicar lo que creo que ya se o entendí en clase, aunque no quiera, esperemos que todo salga bien tanto para mí como para mis compañeros.

¡Mucha suerte a todos mis compañeros en su parcial!, ya casi se acaba APA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario